ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, orgullosa de su panza a dos meses de dar a luz

La actriz hizo un verdadero raid con su hermosa panza de 7 meses: Punta del Este junto a Germán Paoloski, viaje fugaz a Chile y descanso en Mardel. ¡Mirá las fotos!

13 de enero 2014, 12:26hs
Garciarena, con una amiga tomando sol. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien los primeros meses huía a una confirmación y, luego del anuncio, se "quejaba" de que su pancita demoraba en irrumpir, ahora ya no hay dudas: Sabrina Garciarena está embarazadísima... y hermosa. Con una bella silueta de 7 meses, luce radiante su primer embarazo (será mamá de un varón), fruto de su amor con el periodista y conductor Germán Paoloski.

Y aprovechando a full las últimas semanas antes del parto, programado para marzo, se embarcó en un verdadero raid. El sábado 4, por caso, llegó junto a Germán a Punta del Este en plan de relax e invitados al show del DJ francés David Guetta. También, acudieron a un evento a la vera del mar, invitados por la agencia Life Chekka.

Luego, hizo un vuelo express a Chile, y de allí otra vez a la playa, pero esta vez en la costa atlántica marplatense.

Sabri compartió desde su cuenta de Instagram la imagen de su pronunciado embarazo, mientras tomaba sol con una amiga en la playa. Y rápidamente cosechó decenas de elogios. ¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit