ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, feliz con su tatuaje nuevo y la apertura de ShowMatch

El conductor expresó su alegría desde Twitter por cómo quedó el inmenso dibujo que se grabó en la espalda y adelantó cómo será el gran clip de su regreso a El Trece.

Por Fernando Gatti
10 de enero 2014, 23:24hs
Marcelo Tinelli adelantó la apertura de ShowMatch. (Foto: @pablosemmartin)

Para afrontar el 2014 Marcelo Tinelli (53) se renovó en cuerpo y alma con el gigantesco tatuaje que se hizo en la totalidad de su espalda, además de compartir con Guillermina Valdés la expectativa por la llegada de Lorenzo. Desde Twitter, el conductor de ShowMatch también adelantó cómo será la apertura del programa que regresará a El Trece.

"Feliz con mi tatoo", expresó Tinelli en la red social, adjuntando la foto en la que se aprecia la obra de arte que realizó Hernán Coretta, en casi una docena de sesiones de 5 horas cada una. Dos meses atrás, Marcelo explicó en una entrevista para C5N: "Yo quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda. En principio iba a hacer un dragón, después una diosa o una geisha y hablándolo con Guillermina pensamos que sería bueno una imagen femenina y me terminó de ayudar con la elección de Saraswati, esta diosa del arte, la música y la gracia".

Por otra parte, hizo RT de Pablo Semmartín, uno de sus históricos guionistas: "Primeras imagenes de la apertura de Showmatch 2014... Arranca la Nave!". Tal como anticipó en calidad de primicia Ciudad.com, la historia será la adaptación de ¿Qué pasó ayer? en la que Marcelo aparecerá desorientado y sin un diente. Luego hizo lo propio con el mensaje de Pablo "Chato" Prada: "Se viene SHOWMATCH 2014".

La idea recién será grabada en marzo en el City Center de Rosario bajo la dirección de Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria. Entre los invitados de lujo que estaban en danza, Adrián Suar y Jorge Lanata están confirmados y siguen intentando convencer a Mario Pergolini y a Pablo Codevilla.

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán Coretta

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit