ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Irouleguy, súper curvas tras perder diez kilos: "Estoy con alguien, pero sin compromisos"

La ex Gran Hermano 2012 lució su renovada figura en Punta del Este y charló con Ciudad.com sobre su vida y los hombres.

12 de enero 2014, 08:00hs
vik-home.jpg
Seguinos en

"Voy al gym, pero ahora de vacaciones, no. Apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!".

Saltó a los medios gracias a la madre de los realities, el Gran Hermano. Victoria Irouleguy tenía apenas 18 años cuando ingresó a la edición 2012 del programa. Luego, llegaron las producciones sexies, la tapa de la revista Hombre y su romance con el galán de Los Grimaldi Lucas Velasco, de quien se separó meses atrás.

Más rubia y con diez kilos menos, Vicky lució su nueva figura en las playas de Punta del Este, donde levantó aún más la temperatura del verano. Completamente renovada, la joven habló con Ciudad.com sobre su vida, su método para perder peso y su relación con los hombres.

"No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz!".

“Estoy pasando unas vacaciones divinas acá en Punta, muy divertidas. ¡Hace quince días que vine, no quiero volver!”, contó Irouleguy, que apuesta por un romance incipiente. “Estoy muy bien con alguien, pero sin compromisos. No quiero que nadie más, aunque sea por un tiempo, me controle o me prohíba cosas. ¡Así estoy feliz! ¡Estoy en un momento en el que sólo me importa trabajar y tener éxito!”, aseguró.

Con 20 años, Vicky apunta a hacerse un lugar en el mundo de la actuación y reniega de los realities. “Me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación. Y no haría nunca más un reality, quiero despegarme de eso, y con trabajo lo voy a lograr”, afirmó la joven, que semanas atrás grabó una participación en la novela Taxxi, amores cruzados, de Telefe.

"No haría nunca más un reality. Pero me encantaría ir al Bailando, aunque lo mío sea más la actuación".

Sobre el final, Irouleguy habló sobre su renovada figura. “¡Adelgacé cerca de 10 kg! Nunca había tenido tanto sobrepeso. Siempre me gustó hacer deporte, como patín artístico. Voy al gym, pero ahora en este momento no, estoy de vacaciones. Pero apenas vuelva a Buenos Aires, ¡a entrenar y comer súper sano!”, concluyó.

¡No te pierdas las fotos de Victoria Irouleguy y su increíble lomazo!

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit