ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi al otro auto"

El famoso representante de modelos sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba en su camioneta por una ruta de esa provincia. Su testimonio.

02 de enero 2014, 14:10hs
Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi el otro auto". (Foto: Diario Uno de Entre Rios)
Seguinos en Google

"Pancho" Dotto sufrió un accidente con su camioneta durante un viaje por Entre Ríos alrededor de las 7 de la mañana. El representante de modelos protagonizó el siniestro en el cruce de la rutas 39 y 20, en el acceso a Basavilbaso al colisionar con un Peugeot 408.

Pese al fuerte golpe, nadie resultó herido y tanto Dotto como la conductora de vehículo se presentaron en la delegación local de la policía para hacer los trámites correspondientes.

"La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté".

"Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra (en Libertador General San Martín) y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté", le contó el empresario a a la radio zonal FM Riel.

Luego, Dotoo indicó que se acercó para conocer el estado de salud de los integrantes del otro vehículo: "Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie. Me acerqué caminando, vi un choquecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada".

Temas de la nota

Pancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit