"¡El pelo es una incógnita! No le doy ni cinco de bola, Miriam (Lanzoni, su mujer) me lo ha cortado con una tijera para cartón que usamos en casa. Otra vez me lo corté en una peluquería cerca de la radio. Tengo una cera dentro de mi maletín y me lo paro antes de entrar al aire, sí. Aunque a veces ni me acuerdo de usarla", así definía Alejandro Fantino (42) para Ciudad.com sus mutaciones en su look.
"Cualquier queja de mi corte a @MiriamLanzoni, ella me rapó anoche. ¡Le pedí que me lo empareje y me dejó así! #bromapesada".
Llegó fin de año y el conductor decidió tomarse a pecho la ola de calor cortando por lo sano y ¡pelándose por completo!
Fantino compartió en Twitter una foto en la que se lo ve junto a su amigo Machi González, tenista, practicando el deporte blanco bajo el sol y el agobiante calor: "¡Entrenamiento al sol con 40 de térmica con @machigonzalez1 y nuevo look de verano! ¡¡¡Hay aguante!!!".
Alejandro, que hace unos meses se había rapado la cabeza pero sólo a los costados, dejó de ser aquel pelilargo que llegó en 1992 de San Vicente, Santa Fe, para relatar en Radio Mitre la campaña de su querido Boca. Pasó el tiempo y este fin de 2013 encuentra a Fantino con otro cambio de estilo, esta vez, totalmente pelado, gracias a su mujer: "Cualquier queja de mi corte a @MiriamLanzoni, ella me rapó anoche. ¡Le pedí que me lo empareje y me dejó así! #bromapesada".
¿Te gusta su nuevo look?