ciudad mobile

El escándalo familiar de Silvestre y Verónica Vieyra: "No veo a mis hijas por culpa de ellas"

silvestre-home.jpg

Macurena, hija de Silvestre: "Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos, y todos tus matrimonios".

Dicen que puertas adentro del hogar, “cada familia es un mundo” . A veces, esas puertas se abren y los dramas se hacen públicos: eso mismo ocurrió cuando Macurena Rodríguez, la hija de 24 años de Silvestre y , publicó una carta en Facebook sobre el conflicto familiar que atraviesan.

Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos, y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase, porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele”, se podía leer en uno de los fragmentos del texto que luego borró de la red social.

El hijo mayor del cantante, Alfonso Rodríguez, apoyó los dichos de su media hermana en una entrevista con el diario Crónica: “Mi viejo se fue a Salta hace un año y desde entonces no lo vemos. No es la primera vez que nos pasa esto, cuando se separó de mi mamá (Débora Ramos) hizo lo mismo”, aseguró el joven.

"No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas. El día que yo hable, se van a caer muchas caretas".

Desde Salta, donde vive junto a su nueva mujer, Silvestre habló con Exitoina.com, definió la carta de su hija como “nefasta” y se defendió: “Estoy muy bien en mi vida personal, viviendo en Salta con mi mujer, que se llama Patricia Massey y mi hija del corazón (Floppy, hija de su pareja). Yo no tengo relación con mis hijas desde hace tres años, desde que me separé de Verónica Vieyra”.

El cantante dio su versión de por qué se rompió el vínculo con su familia: “No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas. El día que yo hable, se van a caer muchas caretas. Los medios hablan pavadas porque no tienen  material, lo único que tienen es la carta y no sé por qué sale a la luz ahora. Yo ya la conocía, es una carta nefasta”, concluyó.

Temas de la nota

Podría interesarte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.