ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chuck Norris se "burló" de Jean-Claude Van Damme con un video genial

El actor de películas de acción hizo quedar en ridículo a su colega en un comercial muy parecido al que hizo el musculoso con camiones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2013, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Jean-Claude Van Damme sorprendió con un comercial de Volvo haciendo un perfecto split completo (abrir las piernas hasta formar un ángulo de 180 grados), sólo que con la hazaña de tener un pie apoyado en una camión y el otro pie apoyado en otro camión, mientras ambos estaban avanzando.

Ahora, Chuck Norris redobló la apuesta y se burló de su colega. La productora de videos Delov Digital publicó una parodia del comercial de Van Damme, donde el actor también hace un split con el pie derecho en un jet y el izquierdo en otro jet, en pleno vuelo.

Y eso no es todo ya que, además, Chuck lleva en sus hombros una pirámide humana con 11 personas que forman un arbolito de Navidad con luces… ¡que se encienden!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Chuck NorrisJeanClaude Van Damme

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit