ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Tu cara me suena: Laura Esquivel fue la gran ganadora, Campi subcampeón

La más joven resultó la más talentosa para el público, que la consagró con el 44,33 por ciento de los votos. ¡Dale play!

Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2013, 23:48hs
Seguinos en Google

La más joven del certamen, Laura Esquivel (19), resultó ser la más talentosa de Tu cara me suena en la consideración del jurado, sus competidores y el público. Manteniendo un nivel superlativo desde la primera hasta la gala de esta misma noche crucial, la ex Patito feo se consagró como la merecidísima ganadora del reality musical que conduce Marley.

En la pelea por el apoyo de los espectadores, la lucha se polarizó entre Martín Campilongo y Laura, relegando a Carmen Barbieri al cuarto puesto y a Lucía Galán al tercero, quienes juntas no superaron el 18 por ciento. Así, el aluvión favoreció a Esquivel, que se impuso con el 44,33 por ciento ante el 38,36 de Campi.

La gran noche de la joven artista comenzó con una performance que quizá daba la pauta de lo que pasaría después, ya que le tocó alegrar la gala remixando los clásicos de Cyndi Lauper, True Colors y Girls just want to have fun. Entonces, la sonrisa se le marcó a fuego en su rostro cuando Marley la anunció como la campeona del programa y ganadora de 100 mil pesos.

El primer indicio fue la encuesta entre los lectores de Ciudad.com, quienes eligieron a Laura como la preferida de Tu Cara me Suena. Por eso, los globos y el papel picado previo fue una suerte de anticipación de la justa consagración de Laura Esquivel.

¡Mirá los videos! 

Temas de la nota

Martín CampilongoLaura EsquivelCampi

Más notas sobre Espectáculos

CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit