ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incipiente romance de Marcela Tauro: "De novia no estoy, pero hay un candidato que ya tiene mi sí ..."

Recuperada de la mononucleosis que la obligó a recluirse por casi 45 días, la panelista de Intrusos confesó que inició una relación sentimental.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2013, 17:57hs
Video Placeholder

No hay mal que por bien no venga. La severa mononucleosis que obligó a Marcela Tauro (48) a recluirse en su casa durante casi 45 días (tuvo una recaída después de volver al trabajo), sirvió para que la periodista pueda apreciar mejor quiénes son las personas que más la quieren. A la salida de su primer programa de Intrusos después de recibir el alta, la panelista habló de su salud con Infama. Y ante la consulta de su situación sentimental, admitió que hay alguien dando vueltas.

Entre risas, Tauro aclaró: "De novia no estoy…". Sin embargo, la sonrisa cómplice que esbozaba su rostro dejaba en evidencia que había un hombre que la contenía: "Estoy con un candidato. Hay un candidato revoloteando a mi alrededor, seriamente".

Ya liberada, Marcela jugó: "¿Por qué le diría que no? El sí ya lo tiene, pero vamos a ver qué pasa. Estoy en una etapa que para estar en pareja, quiero estar bien. Me gustaría tener un compañero, con cama afuera, por supuesto. Porque tengo un hijo (Juan Cruz, de 7 años). Pero un compañero para salir, ir de viaje, para eso sí me gustaría”.

Al final, el notero Rafa dedujo: "Se podría decir que tenés un compañero de cama, pero no de cama afuera...". Ella asintió con su cabeza: "Claro...". Pero para proteger su incipiente romance, la periodista evitó dar mayores precisiones respecto de la identidad de su galán. ¿Habrá más informaciones para este boletín?

Las más leídas

1

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos

4

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit