ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía y Tommy Mottola renovaron sus votos matrimoniales 13 años después

La cantante y el empresario musical se unieron en 2000 en la catedral San Patricio de Nueva York. Y lo celebraron, ¡casándose de nuevo!

Por Mica Levitt
04 de diciembre 2013, 17:11hs
La renovación de votos de Thalía y Tommy Mottola. (Foto: Instagram.com/thalia)
Seguinos en Google

La historia de amor de Thalía (42) y Tommy Mottola (64) comenzó a finales de los noventa y, aunque muchos pensaban que no duraría, 13 años después la pareja renovó sus votos matrimoniales.

El famosísimo productor musical venía de romper su relación con Mariah Carey, mientras que la mexicana ya era un éxito a nivel mundial. Y a pesar de los 22 años de diferencia de edad, Thalía y Tommy comenzaron un romance. Poco tiempo después decidieron casarse. La fecha elegida fue el 2 de diciembre de 2000 y el lugar, la iglesia .

Luego llegaron Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, los hijos de la pareja, para completar la nueva familia. Ahora, a exactos 13 años de su boda, Thalía y Mottola eligieron pasar nuevamente por el mismo altar.

Así lo contó la mexicana en : "De mi mano por siempre. Mismo altar, más historia y nuestros dos hijos. ¡Te amo!", que además compartió una foto de ellos, de espaldas, frente al cura.

Además, en los días anteriores Thalía subió una recopilación de fotos de su casamiento en las que se la ve ¡igual! a como luce hoy.

En esta ocasión, la cantante eligió un sencillo traje blanco, de pantalón y chaqueta, en vez un tradicional vestido, como el de su boda del 2000, que ¡pesaba unos 70 kilos y tenía 17 metros de la cola!

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

ThalíaTommy Mottola

Más notas sobre Espectáculos

MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit