ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: aseguran que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente

Una de las hipótesis que se manejaba era que el choque que terminó con la vida del actor había sido por una picada mortal. Sin embargo, la policía descartó la implicación de un segundo coche.

Por Cecilia_Riano
04 de diciembre 2013, 10:01hs
La muerte de Paul Walker: Aseguran que el exceso de velocidad fue el único motivo del fatal accidente. (Foto: Web)

Desde el fatal accidente que le costó la vida a Paul Walker el sábado pasado en Santa Clarita, California, cuando el coche en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas se estrelló contra un poste y en segundos fue consumido por el fuego, ha habido una gran cantidad de especulaciones y no se habla de otro tema en Hollywood.

Una de las hipótesis que sonaba con más fuerza era que se habría tratado de una carrera (picada mortal) y que una mala maniobra habría provocado el inevitable desenlace. Pero esta idea ya ha sido descartada por las autoridades que investigan el caso.

"El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" afirma el Sheriff de Los Ángeles, Richard Cohen, en una entrevista concedida a la CNN. El jefe de policía afirmó que se descartó la posibilidad de que hubiese un segundo automóvil implicado en el accidente. Por lo tanto, las líneas de investigación se centraron en la velocidad como el motivo principal de este fatídico suceso.

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Qué dijo Mauro Icardi al ver su Lamborghini pintado de rosa por Wanda Nara

DIA ESPECIAL

Gime Accardi cumplió 40 años y Nicolás Vázquez le dedicó un emotivo mensaje: “Sos una mujer increíble”

VIDEO

Maxi López con Wanda Nara en Milán: por qué la acompañó a la audiencia del divorcio de Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Mauro Icardi al ver su Lamborghini pintado de rosa por Wanda Nara
  • Polo & Pan anuncia segunda fecha en Buenos Aires: cómo y cuándo conseguir las entradas
  • Gime Accardi cumplió 40 años y Nicolás Vázquez le dedicó un emotivo mensaje: “Sos una mujer increíble”
  • Maxi López con Wanda Nara en Milán: por qué la acompañó a la audiencia del divorcio de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit