ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amor en los Premios Tato 2013: ¡todas las parejitas!

Una de las grandes galas de la televisión tuvo su cuota de romance en la alfombra roja: relaciones establecidas, flamantes noviazgos y romances oficializados. ¡Las fotos!

Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2013, 11:18hs
1/22
2/22
3/22
4/22
5/22
6/22
7/22
8/22
9/22
10/22
11/22
12/22
13/22
14/22
15/22
16/22
17/22
18/22
19/22
20/22
21/22
22/22

La gran noche de los Premios Tato 2013 tuvo las cuotas perfectas de talento, glamour y amor en la alfombra roja del Teatro Colón, donde se entregaron los galardones creados por Capit (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión).

Luego de varias idas y vueltas, combinadas con rumores de separación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se mostraron súper enamorados en la red carpet.

Fueron muchas las parejitas que no se quisieron perder la premiación, que fue transmitida por la pantalla de El Trece. Justamente, uno de los popes del canal, Adrián Suar, llegó de clásico esmoquin y de la mano de Griselda Siciliani.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, otro de los matrimonios más afianzados del ambiente, también dijeron presente, ambos muy elegantes, posaron simpáticos para las cámaras. En cambio, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, padres de la pequeña Martina, prefirieron eludir a la prensa en la entrada al Colón.

Varias parejitas aprovecharon la ocasión para mostrarse enamorada por primera vez. Luego de varias idas y vueltas, combinadas con rumores de separación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se mostraron súper enamorados en la red carpet.

Rochi Igarzábal y Nicolás Riera también eligieron los Premios Tato para llegar juntos por primera vez a un evento.

Por su parte, Rochi Igarzábal y Nicolás Riera también eligieron los Premios Tato para llegar juntos por primera vez a un evento y no dudaron en posar para las cámaras. Otra pareja que tardó bastante en confirmar la relación y que en esta oportunidad se mostró feliz fue la de Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López.

Entre los enamorados más glamorosos se encontraban Diego Torres y Débora Bello, Luisana Lopilato y Michael Bublé, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Sabrina Garciarena (hermosa con su pancita de siete meses de embarazo) y Germán Paoloski, entre muchas otras. ¡Cuánto amor! 

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarDiego TorresMichael BubléDébora BelloMike AmigorenaRochi IgarzabalMónica AntonópulosNicolás RieraLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit