ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro presentó a su mujer en los Premios Tato: “Es la primera salida juntos después de ser papás”

El conductor de Infama e Intratables fue al teatro Colón acompañado de María, quien se mostró simpática y relajada en la alfombra roja. El video.

02 de diciembre 2013, 21:51hs
Seguinos en Google

Santiago del Moro es uno de los famosos que más resguardan su vida privada. No va seguido a eventos sociales y nunca posó para una revista para presentar a su familia. Incluso, hace 3 meses nació su segunda hija Amanda (también tiene a Catalina de 3 años) y optó por no hacer entrevistas en revistas.

"Fue la primera salida juntos después de ser papás. Ella eligió un vestido de Susana Ortiz porque quería algo clásico y como recién fue mamá no quería una cosa jugada y expuesta".

Por eso sorprendió que vaya a los Premios Tato 2013 en el teatro Colón acompañado de su mujer María, que apareció por primera vez en pantalla. “Fue la primera salida juntos después de ser papás. Ella eligió un vestido de Susana Ortiz porque quería algo clásico y como recién fue mamá no quería una cosa jugada y expuesta”, dijo él en la alfombra roja emitida por Magazine mientras ella lo mirada con una gran sonrisa y simpatía.

Después contó qué llevaba puesto. “Yo tengo un saco de Square y un moño vintage que me compré en Los Angeles. Cero canje salvo Luciano Marra que me hizo los zapatos. Me encanta comprar ropa afuera o meterme en mercados, buscar sacos. Me gusta ese look Las Vegas decadente de los años setenta. Me gustan los zapatos y los cintos”, comentó el conductor de Infama e Intratables.

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit