El sábado, la noticia sobre la trágica muerte de Paul Walker, el actor de la saga de filmes Rápido y furioso, a los 40 años, conmocionó al mundo entero, sobre todo a Hollywood.
En horas de la tarde del 30 de noviembre en Santa Clarita, Los Ángeles, el actor viajaba como acompañante en un Porsche, que era manejado por su amigo Roger Rodas, y que se estrelló contra un poste y en segundos fue consumido por las llamas.
Un testigo que pasó por el lugar segundos después de este lamentable episodio, grabó cómo el auto se quemaba, con Walker y su amigo adentro. Las imágenes, que publicó el sitio , son realmente impactantes.
Por otra parte, el prestigioso sitio Web informó que, aparentemente, las fallas no tuvieron que ver con el conductor sino con un desperfecto del automóvil. Según las primeras informaciones, el coche deportivo se habría estrellado como resultado de una falla mecánica, muy posiblemente una fuga de líquido de la dirección, de acuerdo a fuentes estrechamente ligadas al lugar en el que se almacenaba y mantenía la mecánica del el vehículo.
Mirá el impactante video.