ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eramos pocos y... ¡la hermana de Mauro Icardi se sumó a la novela en Twitter!: mirá qué le escribió a Wanda

Ivana Icardi, hermana menor del futbolista del Inter, usó la red social para darle la bienvenida a la modelo. ¡Esta historia tiene todos los ingredientes!

21 de noviembre 2013, 21:08hs
Ivana Icardi le dio la bienvenida a la familia a Wanda. (Fotos: Web y @iicardi7)

Por más que los guionistas de Pol-ka o Underground se esmeren, no hay caso. Por más que Quique Estevanez meta otro de esos culebrones con su marca registrado, no podrá igualarla. La novela de Wanda Nara vuelve a poner en vigencia esa frase que dice que "la realidad supera a la ficción". ¿O queda alguna duda?

"Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero", tuiteó Ivana Icardi. Quince minutos después, Wanda respondió el dulce mensaje: "Besos, linda ❤".

El último capítulo marca la aparición de Ivana Icardi, hermana menor de Mauro (el futbolista tiene otro hermano menor, Guido). A través de Twitter, la vía predilecta por los protagonistas de esta historia para dar a conocer sus sentimientos, la chica le dio la bienvenida a Wanda con 140 contundentes caracteres: "Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero".

Quince minutos después, Wanda respondió el dulce mensaje: "Besos, linda ❤".

Mauro, rosarino de nacimiento, vivió hasta los 9 años en la ciudad santafesina, cuando papá Juan Carlos, de profesión carnicero, desocupado y con pasaporte italiano, decidió armar las valijas e irse a España para darle un futuro mejor a su familia. Primero emigró él y unos meses más tarde se sumaron su mujer Analía y sus tres hijos: Mauro, Ivana y Guido.

Luego llegó el crecimiento de Mauro como futbolista, el primer contrato con Barcelona, su debut en Primera con la camiseta de la Sampdoria (donde se hizo amigo de Maxi López), su paso al Inter, su debut en la Selección Argentina y su amor por Wanda Nara. Todo en 20 años.

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit