ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, vacaciones románticas y destape sexy en Dubai

La hija de El Diez y su pareja, Lucho Strassera compartieron varias postales de sus días en los Emiratos Árabes y la ex del Kun se animó a posar en bikini. ¡Mirá!

06 de noviembre 2013, 09:13hs
Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).
Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La polémica parece seguir a Gianinna Maradona a donde va: luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento público con su ex y padre de su hijo, Sergio Kun Agüero, la hija de El Diez habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores que indicaban que Vicky Xipolitakis viajó a Dubai para encontrarse con el astro del fútbol.

“Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá”, aseguró la menor de las Maradona a este sitio.

Hablaba, precisamente, desde Dubai, hacia donde viajó para visitar a Diego y donde también disfruta de unas mini vacaciones con su novio, Lucho Strassera. Mientras el pequeño Benjamín se encuentra en Inglaterra con su papá, Gianinna vive una “escapada romántica” con el representante de la banda tropical Los Arándanos.

La pareja compartió varias postales desde sus cuentas de Twitter, donde se los ve muy enamorados y a Gianinna muy sensual luciendo una bikini: “¡¡Te amo amor!!”, escribió ella y su novio le dedicó el siguiente mensaje: “¡Gracias por todo linda! TE AMO”.

Mucho amor, relax y… Twitter para Gianinna y Lucho. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano Strassera

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit