ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, vacaciones románticas y destape sexy en Dubai

La hija de El Diez y su pareja, Lucho Strassera compartieron varias postales de sus días en los Emiratos Árabes y la ex del Kun se animó a posar en bikini. ¡Mirá!

06 de noviembre 2013, 09:13hs
Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).
Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La polémica parece seguir a Gianinna Maradona a donde va: luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento público con su ex y padre de su hijo, Sergio Kun Agüero, la hija de El Diez habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores que indicaban que Vicky Xipolitakis viajó a Dubai para encontrarse con el astro del fútbol.

“Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá”, aseguró la menor de las Maradona a este sitio.

Hablaba, precisamente, desde Dubai, hacia donde viajó para visitar a Diego y donde también disfruta de unas mini vacaciones con su novio, Lucho Strassera. Mientras el pequeño Benjamín se encuentra en Inglaterra con su papá, Gianinna vive una “escapada romántica” con el representante de la banda tropical Los Arándanos.

La pareja compartió varias postales desde sus cuentas de Twitter, donde se los ve muy enamorados y a Gianinna muy sensual luciendo una bikini: “¡¡Te amo amor!!”, escribió ella y su novio le dedicó el siguiente mensaje: “¡Gracias por todo linda! TE AMO”.

Mucho amor, relax y… Twitter para Gianinna y Lucho. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano Strassera

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit