ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, vacaciones románticas y destape sexy en Dubai

La hija de El Diez y su pareja, Lucho Strassera compartieron varias postales de sus días en los Emiratos Árabes y la ex del Kun se animó a posar en bikini. ¡Mirá!

06 de noviembre 2013, 09:13hs
Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).
Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica parece seguir a Gianinna Maradona a donde va: luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento público con su ex y padre de su hijo, Sergio Kun Agüero, la hija de El Diez habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores que indicaban que Vicky Xipolitakis viajó a Dubai para encontrarse con el astro del fútbol.

“Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá”, aseguró la menor de las Maradona a este sitio.

Hablaba, precisamente, desde Dubai, hacia donde viajó para visitar a Diego y donde también disfruta de unas mini vacaciones con su novio, Lucho Strassera. Mientras el pequeño Benjamín se encuentra en Inglaterra con su papá, Gianinna vive una “escapada romántica” con el representante de la banda tropical Los Arándanos.

La pareja compartió varias postales desde sus cuentas de Twitter, donde se los ve muy enamorados y a Gianinna muy sensual luciendo una bikini: “¡¡Te amo amor!!”, escribió ella y su novio le dedicó el siguiente mensaje: “¡Gracias por todo linda! TE AMO”.

Mucho amor, relax y… Twitter para Gianinna y Lucho. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano Strassera

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit