ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, vacaciones románticas y destape sexy en Dubai

La hija de El Diez y su pareja, Lucho Strassera compartieron varias postales de sus días en los Emiratos Árabes y la ex del Kun se animó a posar en bikini. ¡Mirá!

06 de noviembre 2013, 09:13hs
Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).
Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La polémica parece seguir a Gianinna Maradona a donde va: luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento público con su ex y padre de su hijo, Sergio Kun Agüero, la hija de El Diez habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores que indicaban que Vicky Xipolitakis viajó a Dubai para encontrarse con el astro del fútbol.

“Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá”, aseguró la menor de las Maradona a este sitio.

Hablaba, precisamente, desde Dubai, hacia donde viajó para visitar a Diego y donde también disfruta de unas mini vacaciones con su novio, Lucho Strassera. Mientras el pequeño Benjamín se encuentra en Inglaterra con su papá, Gianinna vive una “escapada romántica” con el representante de la banda tropical Los Arándanos.

La pareja compartió varias postales desde sus cuentas de Twitter, donde se los ve muy enamorados y a Gianinna muy sensual luciendo una bikini: “¡¡Te amo amor!!”, escribió ella y su novio le dedicó el siguiente mensaje: “¡Gracias por todo linda! TE AMO”.

Mucho amor, relax y… Twitter para Gianinna y Lucho. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano Strassera

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit