ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y una bizarra pelea con Sandra Villarruel en su reality

El millonario se enojó con su amiga en Miami, donde estaban grabando su programa. Todo empezó con un reclamo femenino ¡y terminó a los gritos! Mirá el video.

05 de noviembre 2013, 20:02hs
Automovilismo
Seguinos en Google

Ricardo Fort volvió a los escándalos mediáticos, esta vez con una pelea con una propia compañera de su reality show. Todo empezó casi como una pelea de pareja: ella le reclamaba él que la escuche cuando hablaba.

Fort: “Es mi casa, mi reality y hago lo que se me canta las pel... Yo no llamo a machitos para que me paguen las cosas, eh”.

Pero Fort, sin embargo, prefería leer su celular. Entonces llegó el reclamo. “¡Hace 20 días que te hablo y no me contestás nada!", le dijo Villarruel. "Vos querés que te escuche cuando querés y yo estoy ocupado, si estoy leyendo algo no me hables en ese momento", contestó el empresario.

La mujer no se quedó ahí, y le advirtió crudamente. "No sabés distinguir de quien te quiere o no te quiere. Cualquier pelot... que viene y te come el bolsillo, son los mejores. Me siento dolida, siempre me tratás como el orto”.

En otra “escena” aparecieron ellos dos discutiendo en la casa, pero más fuerte. “Hace 15 días que hacés lo que se te canta las pelotas”, le dijo Villarruel. El no quedó callado y le gritó: “Es mi casa, mi reality y hago lo que se me canta las pelotas. Lo que hago con mi vida es mi problema”.

La cuestión siguió por lados personales. “Yo no llamo a machitos para que me paguen las cosas, eh”, atacó el chocolatero, picante. Ella, obviamente, le pidió que no la trate de gato y así siguió la cosa, con frases del mismo tenor.

Temas de la nota

Sandra VillarruelRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit