ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Lanata: fue dado de alta y reapareció en TV

Por Angel de Brito. El periodista, que estuvo internado desde el jueves, ya descansa en su casa desde donde participó de la transmisión especial de las Elecciones para El Trece y TN.

Por Ángel De Brito
26 de octubre 2013, 17:00hs
Jorge Lanata fue dado de alta el domingo. (Foto: Web)

Jorge Lanata (53) evolucionó favorablemente en el Hospital Británico, donde estuvo internado desde el jueves por un cuadro febril.

El periodista finalmente no fue operado para cambiarle el catéter a través del cual se realiza diálisis, como se había barajado en un principio, ya que el tipo de bacteria que tuvo no perjudica su utilización.

El viernes Sarah Stewart Brown, mujer de Lanata y madre de su hija Lola (8) había explicado: "Lo internaron porque tenía fiebre y parece que es una infección por el catéter que le colocaron a principios de octubre. Le van a hacer un cultivo. Si da positivo, se lo van a sacar y ponerle uno nuevo, y si da negativo hay que ver por qué motivo tiene fiebre. El catéter es como la conexión para poder dializarse".

El periodista recibió el alta médica en la mañana de este domingo y ya descansa en su casa desde donde participó de la transmisión especial de las Elecciones por El Trece y TN, en simultáneo.

Lanata confirmó que este lunes volverá a sus actividades normales, que arrancarán con su Lanata sin filtro por Radio Mitre, de 10 a 14.

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit