ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Lanata: fue dado de alta y reapareció en TV

Por Angel de Brito. El periodista, que estuvo internado desde el jueves, ya descansa en su casa desde donde participó de la transmisión especial de las Elecciones para El Trece y TN.

Por Ángel De Brito
26 de octubre 2013, 17:00hs
Jorge Lanata fue dado de alta el domingo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Lanata (53) evolucionó favorablemente en el Hospital Británico, donde estuvo internado desde el jueves por un cuadro febril.

El periodista finalmente no fue operado para cambiarle el catéter a través del cual se realiza diálisis, como se había barajado en un principio, ya que el tipo de bacteria que tuvo no perjudica su utilización.

El viernes Sarah Stewart Brown, mujer de Lanata y madre de su hija Lola (8) había explicado: "Lo internaron porque tenía fiebre y parece que es una infección por el catéter que le colocaron a principios de octubre. Le van a hacer un cultivo. Si da positivo, se lo van a sacar y ponerle uno nuevo, y si da negativo hay que ver por qué motivo tiene fiebre. El catéter es como la conexión para poder dializarse".

El periodista recibió el alta médica en la mañana de este domingo y ya descansa en su casa desde donde participó de la transmisión especial de las Elecciones por El Trece y TN, en simultáneo.

Lanata confirmó que este lunes volverá a sus actividades normales, que arrancarán con su Lanata sin filtro por Radio Mitre, de 10 a 14.

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit