ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito presentó a su joven novio: "Es el amor de mi vida"

La actriz de Algunas mujeres a las que le ca... la vida blanqueó a Luciano Alvarez, el morocho con quien está en pareja hace dos meses, cuenta Paparazzi.

25 de octubre 2013, 23:14hs
Anabel Cherubito, de novia con un hombre algunos años menor que ella. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Una de las españolas más argentinas y hermosas, Anabel Cherubito (41), parece haber encontrado a su alma gemela en el joven con quien está en pareja desde hace dos meses. La actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida salió a pasear por el barrio de Las Cañitas de la mano con un hombre algunos años menor que ella.

"Es el amor de mi vida", confesó Cherubito ante la consulta de . Según contó Anabel, el hombre que logró flecharla se llama "Luciano Alvarez y estamos muy bien", resumió con gentileza para evitar más preguntas. "No hablo de mi vida privada, sólo te digo eso", se justificó, sin dar más detalles.

El noviazgo de Cherubito llevaría al menos 2 meses, pero la conductora de Malditas hormonas en FM 101.9 apuesta a que perdure.

Temas de la nota

Anabel CherubitoLuciano Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit