ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una tierna foto de su hija menor: "¡Estoy enamorado!"

El conductor de Infama e Intratables visitó Desayuno Americano y contó intimidades de su vida familiar junto a sus pequeñas Catalina y Amanda. ¡Mirá el video!

Por Florencia Maccione
10 de octubre 2013, 11:29hs
Seguinos en

A pesar de ser un especialista de la vida privada de los famosos, Santiago del Moro cuida muchísimo su propia intimidad. Lo cierto es que el conductor de Infama e Intratables habla a cuenta gotas de su mujer, María, y sus dos hijas, Catalina (3) y Amanda (2 meses).

"Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra".

Pero Santiago hizo una excepción y el jueves por la mañana se entregó a una entrevista íntima con Pamela David en Desayuno Americano y hasta preguntó: “¿Querés ver a la chiquita?”. Entonces, mostró desde su celular una fotografía de su hija menor, ¡súper parecida a él!

“Me llaman de muchas revistas para hacer fotos con ella y no me gusta hacer notas con ellas. Esto me parece más democrático. La muestro directamente, sino parece que la escondemos”, aseguró mientras mostraba la tierna imagen.  

“Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido. Tengo dos, como Rocío y Morena, Dalma y Gianinna (risas)”, dijo en broma haciendo referencia a la pasión que sienten tanto Jorge Rial como Diego Maradona por sus hijas.

"Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido".

Santiago confesó: “Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra. Estoy alucinado. Antes, renegaba con de mis amigos papás que vienen con chistes pesados o te muestran la foto de los hijos…  ¡Y yo caí en todos los clichés y lugares comunes del padre! Ahora le recomiendo a todos mis amigos que sean padres. Te cambia la vida”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago del Moro en Desayuno Americano! 

Temas de la nota

Santiago del MoroAmanda del Moro

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit