ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, en la dulce espera: guiño por su embarazo y cruce tuitero con Paula Chaves

La novia de Marcelo Tinelli publicó una foto muy especial en la red social y la modelo, mamá de Olivia, le respondió con humor.

30 de septiembre 2013, 09:05hs
Guillermina Valdés y una simpática foto que hace referencia a su embarazo (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la noticia (bomba) de su embarazo, Guillermina Valdés eligió llamarse a silencio y sólo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer cariñosamente las muestras de afecto de sus seguidores.

Súper felices por la llegada de su primer hijo juntos, Guillermina y Marcelo Tinelli eligen expresarse en la red social: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”, había escrito el conductor al momento de confirmar que está en la dulce espera junto a su novia.

Ahora, Valdés eligió publicar una fotografía que marcó un simpático guiño sobre su estado al subir la imagen de un cartel que indica el espacio “reservado para embarazadas”. Inmediatamente, Paula Chaves, flamante mamá de Olivia, le respondió: “¡Es lo mejor! Jajaja ¡Después se extraña!”.

Guillermina le dio la razón: “Después estás a cuatro manos… ¡¡Bajando cochecito, bolso, mamadera, saca leche, etc.!!”, dijo con humor. “Y en la otra punta del shopping jaja ¡Porque no hay lugar para bebés! Jajaja ¡Así que disfrutá!”, fue la divertida conclusión de Chaves.

¡Charla virtual de mamás súper tops! 

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit