ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli"

El apuesto actor de 47 años y futuro esposo de Araceli González realizó una sesión de fotos para la revista Caras. La platea femenina, agradecida.

28 de septiembre 2013, 13:00hs
Fabián Mazzei, producción de fotos y futuro familiar: "Me encantaría tener un hijo con Araceli". (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Tras varios años de ausencia en la TV, y en plenos preparativos para su casamiento con Araceli González (46), (47) posó para la -en cuya producción su futura esposa ofició de productora de moda- y habló, precisamente, sobre esos dos temas: su vuelta al trabajo en televisión y su boda.

"Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso".

En lo que respecta al ámbito laboral, el actor está abocado a las grabaciones de Somos Familia (llevan 120 capítulos grabados), la nueva novela, producida por Quique Estevanez para Telefe, que lo devolverá a la pantalla chica tras 6 años. Además, Mazzei continúa con las funciones de Los 39 escalones y también se prepara para formar parte de Fronteras, la miniserie sobre médicos que prepara Sabrina Farji.

"Los preparativos para la boda se viven con estrés, porque queremos que todo salga bien y todo lo organizamos mientras seguimos con nuestros trabajos. Ahora el tiempo de pareja lo usamos para elegir cosas. Cuando nos vemos, el tema es siempre el casamiento. Al casamiento lo organizamos nosotros, nadie más. Ara se encarga de la decoración y yo de la música y las bebidas", contó sobre los detalles del casamiento que será en diciembre de este año.

El actor le contó a la publicación que la decisión de formalizar su vínculo llegó después de atravesar tres años muy difíciles para la pareja. En el 2012, durante un viaje a Playa del Carmen, él finalmente le propuso casamiento.

Además, habló sobre las posibilidades de agrandar la familia: "Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podríamos adoptar, que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. Si se da, se da, tampoco estamos buscándolo. No se me va la vida en eso. En este momento mi prioridad es ser feliz con la mujer que tengo al lado y con su familia".

¡Mirá las fotos de Fabián Mazzei!

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit