ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla

El productor de Ideas del Sur mostró cómo quedó su pierna tras la intervención quirúrgica de sus ligamentos cruzados.

23 de septiembre 2013, 10:40hs
Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En Argentina se transpira fútbol y la mayoría de los hombres (y por qué no, las mujeres también) lo viven como una pasión irrefrenable. Pero al pobre de Pedro Alfonso su amor por el deporte le trajo una desagradable consecuencia: la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Ya instalado en la tranquilidad de su hogar junto a Paula Chaves y su pequeña hija, Olivia, el productor de Ideas del Sur habló con Ciudad.com. “Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además, está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando Olivia está tranquila me la traen a la cama para que esté conmigo un rato”, contó Peter sobre sus primeros días.

Desde su proyecto web El laboratorio de Pedro, el también actor compartió varias fotos del proceso y de cómo quedó su pierna tras la operación. En la secuencia de imágenes, se lo puede ver en la habitación del Sanatorio Los Arcos momentos antes de la cirugía y también el resultado de la intervención. ¿Qué recomendó el doctor? Reposo y mucho mimo.

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

LA INTERNA

Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit