ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari y un recital récord en Mendoza: ¡120 mil personas bajo la lluvia! "Somos una ciudad"

El ex líder de los Redondos dio un show en la ciudad de San Martin y brilló ante una multitud que colmó la capacidad hotelera del lugar.

15 de septiembre 2013, 13:51hs

Unas 120 mil personas asistieron anoche al autódromo de la ciudad de San Martin, a 40 kilómetros de Mendoza capital para el gran recital del Carlos "Indio" Solari.

Bajo la lluvia y el calor inagotable de los fans, el Indio apareció en escena a las 21.47 con un tema de los Redondos, Luzbelito, al que le siguió El Templo de Momo y más tarde Todo es preso es político.

“Somos una ciudad. Me dicen que nunca tanta gente pagó por un recital”, dijo el cantante por la abrumadora cantidad de espectadores que ocuparon toda la capacidad hotelera de la ciudad.

Un total de mil micros llegaron desde diferentes puntos del país con fanáticos ansiosos por ver el show. El resultado fue una fiesta.

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit