ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más drama en Farsantes: Julieta Cardinali descubrió a Julio Chávez y Benjamín Vicuña besándose en un auto

Camila se enfrentó con la realidad que no quería ver. Lo vio muy cariñoso a su marido despidiéndose de su socio en plena calle y corrió desesperada.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, dice el refrán que pinta de pies a cabeza al personaje de Julieta Cardinali en Farsantes. Camila es una de esas mujeres que no se animan a afrontar la verdad y que en la desesperación por taparla son permeables a crear sus propios fantasmas. 

La escena del miércoles enfrentó a Camila con aquella realidad que evitaba: lo vio a Guillermo besando cariñosamente a Pedro mientras se despedían por haber terminado la relación laboral. La causa de la ruptura fue aquel beso que no pudieron superar, o resolver.

La negación, básicamente, es por el final de un matrimonio que no tiene sustento. Pedro (Benjamín Vicuña) le da innumerables señales sobre su desinterés y Camila protesta, pero termina desentendiéndose: discutió una y mil veces con Pedro por la poca atención recibida, y sin embargo nunca tomó una decisión final, un cambio de lugar. Quizás, por eso, necesitaba un shock, una prueba contundente. Quizás necesitaba verlo.

La escena del miércoles la enfrentó con aquella realidad que evitaba: lo vio a Guillermo besando cariñosamente a Pedro mientras se despedían por haber terminado la relación laboral. La causa de la ruptura fue aquel beso que no pudieron superar, o resolver.

“Yo estoy muy contento de que hayas hablado”, le dijo Guillermo (Julio Chávez) a Pedro respecto a la aceptación de su amor y luego se acercaron afectuosamente, bajo la mirada de Camila.

Ella quedó atónita y corrió sin rumbo. Su marido salió a buscarla. Y al final, los personajes quedaron nuevamente a la deriva, en la hostilidad de la ciudad, con sus propias angustias.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulieta CardinaliJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit