ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara al natural y sin Photoshop: las fotos de su viaje por las islas Eolias

La modelo disfrutó de un viaje por el mar Tirreno junto a Maxi López y un grupo de amigos, y lució su figura en los increíbles paisajes del nordeste de Sicilia ¡Mirá!

08 de septiembre 2013, 16:02hs
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

Esposa, madre de tres hijos, botinera, modelo, pero ante todo, diosa. Wanda Nara demostró una vez más por qué los hombres mueren de amor por ella. La bella rubia disfrutó de un placentero viaje en barco por las islas Eolias junto a su marido, Maxi López, y un grupo de amigos.

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda compartió en su cuenta de Twitter e varias postales de la travesía e, incluso, una serie de fotos hot tomadas por el delantero, que hizo las veces de fotógrafo. Mamá de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), la botinera lució su destacada figura en bikini. “¡Al mare! ¡Amore!”, escribió en una de las imágenes. El grupo disfrutó de las cálidas temperaturas del verano italiano y se refrescó en las aguas del mar Tirreno.

Días atrás, Wanda relató con cierta tristeza en las redes sociales su mudanza tras dejar Génova y retornar a Sicilia, donde el futbolista volvió a desempeñarse en el club Catania. Los increíbles paisajes del nordeste de la isla volvieron a dibujar una sonrisa en su rostro, y también, en la de sus seguidores, claro.

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Planazo invernal en Viernes Trece

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Por Majo Vitale
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”
  • Planazo invernal en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del 03/07/25 GONZALO HEREDIA Y HERNÁN GUERSCHUNY PROTAGONIZAN “COHERENCIA”
  • Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit