ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y su nuevo papel en TV tras su consagración en Graduados

Luego de su exitoso y elogiado rol en la ficción de Telefe, la actriz volverá a la pantalla chica en una miniserie. Además, está en la mira para la nueva apuesta de Pol-ka para 2014.

07 de septiembre 2013, 20:42hs
Sin descanso: los nuevos proyectos laborales de Isabel Macedo. (Foto: Web)

Después de haber formado parte del éxito de Graduados, la tira que produjo el año pasado Undreground para Telefe y que ganó el Martín Fierro de Oro en la última entrega de los premios que realiza anualmente APTRA, Isabel Macedo (que ganó el galardón como Actriz protagonista de ficción diaria en esa ceremonia) pensaba tomarse un descanso de la televisión, pero ya tiene nuevos proyectos laborales.

La actriz regresará pronto a la pantalla chica ya que será la protagonista de una nueva miniserie, Fronteras. Esta ficción, en la que también trabajarán Julieta Ortega, Fabián Mazzei y Raúl Taibo, tendrá solo trece capítulos y estará dirigida por Sabrina Farji.

Macedo encarnaría a una médica de frontera, por lo que es probable que se grabe en una locación en el interior del país, informa el diario Clarín.

Por otra parte, la actriz también podría formar parte de otra ficción para el 2014. El mismo diario publicó que la productora Pol-Ka la quiere dentro del elenco de la tira Guapas.

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”
  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit