ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais sufrió otro accidente: la mordió un perro cuando paseaba en bicicleta

No es el año de la conductora. En abril bebió lavandina por equivocación y terminó internada. Luego se supo de sus ataques de pánico y ahora fue mordida por un can en San Isidro. ¡Urgente una ristra de ajos!

Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2013, 22:50hs
Ernestina Pais sufrió el ataque de un perro. (Foto: archivo web)

No caben dudas: éste no es el mejor para Ernestina Pais. En abril, cuando aún estaba al mando de Desayuno Americano, la conductora bebió -por equivocación- lavandina de una botella de agua vacía y terminó internada; luego debió renunciar al programa en medio de un caudro de ataques de pánico; y ahora la mala suerte le volvió a jugar una mala pasada.

Según contó ella misma en Facebook, un relajado paseo con su bicicleta por Olivos terminó con un sorpresivo ataque. “Salgo a andar en bici zona río: Olivos, San Isidro... Banda de perros al costado del camino. A uno de ellos le falta un ojo, nos miramos, los tres ojos se cruzan, viene directo a mí, se lanza sobre mi pierna, logra rasgar la piel superficialmente. Ahora me siento en un libro de Stephen King, recuerdan ¿Cujo?”, escribió con humor.

Luego siguió con la cita al libro: "Qué tristeza. Stephen King nunca hubiera escrito un final como este: antibiótico cada 12 horas por una semana... Mmmmm qué hambre".

La suerte no está de su lado. Pero el humor, sí.

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit