ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La incomodidad de Nicole Neumann ante una altísima modelo en Animales Sueltos

La mujer de Poroto Cubero se quedó sin aliento cuando Alejandro Fantino presentó a Paula Peralta, y tuvo una sincera respuesta cuando el conductor pidió su opinión.

Por Fernando Gatti
31 de agosto 2013, 04:36hs
Seguinos en Google

La escultural colorada ya había estado esta misma noche en Intratables, pero el acertado cambio de vestuario por un vestido rosa muy ajustado para asistir a Animales Sueltos provocó el genuino asombro de Nicole Neumann. Como conductor, Alejandro Fantino anunció a Paula Peralta con justificados halagos, pero ante la reacción de su panelista la invitada se sentó bien lejos de su colega.

Con su voz de relator, Fantino también reveló: "Le faltan terminar un par de materias en el secundario, vamos a ver si la podemos ayudar". Pero al ver la imponente estatura de la modelo, el conductor le pidió que se pongan espaldas con espaldas para que se evidencien los 1.80 metros de altura, los centímetros extra que le aportaban las plataformas y las lolas operadas.

A pesar de todos los piropos y suspiros unánimes que sonaban en todo el estudio, el rostro de Neumann era adusto, casi como atónita frente al mini desfile de su colega. "¿Por qué tenés esa cara, Nicole?", indagó Fantino. Con una risa nerviosa, la mujer de Fabián Cubero replicó: "¿¡Qué querés que diga!?".

Rápida de reflejos, Paula Peralta, la invitada se hizo cargo de la tensión y aseguró: "El vestidito es una locura, me encantó", al tiempo que se sentó en la otra punta de la banqueta que ocupaba la rubia. "Querés que diga algo, estas son las chicas que cuando me las ponen al lado para desfilar, me quiero matar. Siempre pido que me pongan a alguien más de mi altura al lado", se sinceró con cierto fastidio la ex cantante. Luego, Neumann además le pidió al cocinero Donato de Santis que se siente a su izquierda, para evitar tener cerca a la otra belleza.

La polémica o la escena de celos entre las mujeres se zanjó cuando Nicole afirmó que no tenía problemas y que "Poroto" no miraría a su ladera. El detalle es que al iniciar el programa, la panelista había sido elogiada por la sensualidad de su ropa y se había negado a dar una vueltita: "No me enfoquen acá (señaló la diminuta pollerita elastizada) porque no me voy a dar vuelta", advirtió.

Cosas de mujeres, que se celaron y sacaron chispas con las miaradas.

Temas de la nota

Nicole NeumannPaula Peralta

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit