ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron la ecografía 4 D de sus gemelas

La pareja conoció las caritas de Sharick y Charis, que nacerán en pocos meses, y publicaron la eco en sus cuentas de Twitter. ¡Mirá!

29 de agosto 2013, 12:09hs
Aquí están, ellas son Sharick y Charis, las gemelas Defederico (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se enteraron que van a ser padres, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron compartir el paso a paso de su dulce espera con el mundo. No es para menos, ya que la alegría es por partida doble: la pareja espera gemelas.

Una vez que supieron el sexo de las bebas, sorprendieron a todos con los nombres que eligieron para ellas: Sharick y Charis. Ahora, vuelven a sorprender al presentar en sociedad a sus niñas de una forma muy original: a través de una ecografía 4 D.

“¡Bueno amigos del Twitter queremos compartir con ustedes lo más importante de nuestras vidas con @MattDefederico! ¡Las amamos!”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter junto a la increíble foto, en la que se ven en detalle las facciones de las gemelas.

Por su parte, el jugador también quiso compartir su felicidad con sus seguidores en la red social: “¡Gente, les presento a mis princesas junto a @cinthifernandez! #amarlasespocohijas”, publicó el jugador de Huracán, completamente enamorado de sus tres mujercitas. 

Temas de la nota

CharisSharickMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit