ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el rumor romance entre Diego Santilli y Analía Maiorana: "Vengo de hacer terapia de pareja, pregúntenle a él"

La periodista manifestó su descontento cuando una notera de Implacables la consultó sobre la relación de su ex esposo con la modelo.

Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 02:29hs

El fuerte rumor de romance entre la modelo Analía Maiorana y el político Diego Santilli desconcertó a Nancy Pazos. Primero, la ex del dirigente del Pro exclamó desde Twitter que: "Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue". Pero hoy una notera de Implacables consultó a madre de Teo (11), Nicanor (10) y Tonio (3) para confirmar o desmentir el mentado noviazgo.

"Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego (Santilli), así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien".

Tratando de contenerse para no infringir más daño, Nancy disparó ante su colega: "Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego, así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien". Es que durante el matrimonio la pareja tuvo tres hijos tres varones que terminaron en medio del escándalo mediático.

Hace tiempo que Pazos y Santilli atravesaban por una crisis y fue la propia periodista quien lo blanqueó desde su cuenta en Facebook. Al principio, ambos se habían comprometido a tratar de sacara a flote la pareja haciendo terapia juntos, pero luego Nancy contó en BdV que el ministro del gobierno porteño la dejó para irse a vivir a un hotel a dos cuadras del hogar.

Por su parte Maiorana, la tercera en discordia, se enojó con Revista Gente a quienes acusó de tergiversar sus declaraciones y en una escueta charla telefónica con un periodista del programa de Ángel de Brito remarcó: "No estoy saliendo con Diego Santilli". ¿Polémica terminada?

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

VIDEO

La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tráiler de Twisted Metal: cuándo se estrena la temporada 2
  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit