ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la desopilante apertura de los Martín Fierro 2013

El conductor de la gran velada protagonizó un divertido videoclip junto a Eleonora Cassano, Valeria Lynch y Juan José Campanella. Y claro, hizo de las suyas. ¡Dale play!

06 de agosto 2013, 00:32hs

El puntapié inicial de los premios Martín Fierro 2013 vino de la mano del humor. La gala comenzó con una desopilante apertura protagonizada por Marley, encargado de la conducción de la velada.

En el divertido clip, está en su casa junto a su perro cuando suena su teléfono anunciándole que estará al frente de los premios. Nervioso, hace una lista con lo que necesita para enfrentar el desafío y pide la ayuda de diversas personalidades.

Primero, aparece Eleonora Cassano intentando enseñarle ballet al conductor que luce un… ¡tutú! Luego, recurre al conocimiento de Valeria Lynch para que lo instruya como cantante. Finalmente, Marley le pide un consejo a Juan José Campanella para que lo ayude a encausar sus aptitudes en el escenario.

¡No te pierdas la desopilante apertura de los Martín Fierro 2013!

Temas de la nota

Eleonora CassanoAlejandro Wiebe MarleyJuan José CampanellaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit