ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡La casa soñada de toda mujer! Silvina Escudero mostró su dúplex... y a su novio

La bailarina le abrió las puertas de su departamento a Animales Sueltos y exhibió los detalles de diseño y confort que le diseñó su hermana, la arquitecta Vanina Escudero.

Por Fernando Gatti
03 de agosto 2013, 04:04hs

La estética siempre fue uno de los puntos fuertes de Silvina Escudero (30), quien poseedora de un cuerpo privilegiado que conserva con mucho ejercicio, también sorprendió por los finos detalles de diseño y confort que tiene en su departamento gracias a la hábil mano de su hermana, la arquitecta Vanina Escudero. Esta noche la bailarina le abrió las puertas de su casa a Animales Sueltos, y tras tolerar las bromas -que muy poca gracia le causaron- y exceso de protagonismo del Mago Black, quien hacía de movilero, la morocha se mostró acaramelada con su a su novio.

Decorado con paredes blanco marfil y amoblado al tono, el dúplex que Escudero ocupa hace un año en un noveno piso del barrio de Palermo se lucía por la ingeniosa forma de optimizar espacios. "Acá está mi novio, que se está yendo", contó Silvina. Pero Martín Amestoy regresó a besar y abrazar a la morocha de inmediato: "Estoy con unos problemas con Black, me tomó toda la cerveza", acusó con picardía.

"Este es un mueble que está haciendo mi hermana, Justa Variedad es una marca que está por lanzar ahora", explicó mientras señalaba la colorida mesa y las cuatro banquetas de madera dominadas por el violeta. Luego, subió unas escaleras hacia el piso superior y enseñó su escritorio, rodeado de bibliotecas claras. Tras pasar un pequeño pasillo y atravesar una puerta, estaba el mítico cuarto de la ex de Matías Alé. Contra el cielorraso, sobre una de las paredes, Vanina, egresada de la Universidad de Belgrano, le dedicó una frase filosófica a su hermana menor: “La vida no es esperar que pase la tormenta, sino que es aprender a bailar bajo la lluvia”, tradujo la anfitriona del inglés al castellano.

Para el final, Escudero abrió una suerte de placard donde colgaba de forma ordenada toda su bijouterie. ¡Pero eso no era todo!, ya que había un cuarto más como vestidor, en cuyo armario tenía varios cajones hasta el techo con estantes móviles colmados de elegantes zapatos. Un hogar con detalles muy creativos e innovadores, a cargo de su hermana mayor, Vanina.

Sin dudas, la casa que toda (o más de una) mujer sueña cuando se imagina como reina moderna.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit