ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles, ¿separada de Gonzalo Mallo?

La versión indica que la ex esposa de Marcelo Tinelli habría terminado su relación con el osteópata, tras un año de romance. Ciudad.com se comunicó con Mallo: mirá su respuesta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de julio 2013, 20:16hs
Paula Robles, ¿separada de su novio, Gonzalo Mallo? (Fotos: Web y revista Caras).
Paula Robles, ¿separada de su novio, Gonzalo Mallo? (Fotos: Web y revista Caras).

A fines del año pasado, Paula Robles dio una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, en la que hablaba del especial momento que vivía junto a su nuevo amor, Gonzalo Mallo. “Me siento feliz, en un momento de mi vida muy pleno como mujer. Estoy muy bien y con el hombre que amo”, afirmaba la ex esposa de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, a un año de haber comenzado la relación con su osteópata, el romance pareciera haberse acabado, según la información que publicó RatingCero.com.

En medio de los trascendidos (allegados a Paula dicen que la relación está cortada), Ciudad.com se comunicó con Mallo.

-Hola Gonzalo, queríamos saber si eran ciertas las versiones que hablan de una separación con Paula.

-Ah, perfecto. Llamala a Paula, por favor.

-Todavía no pudimos ubicarla y queríamos hablar con vos también.

-Te agradezco mucho, pero llamala a ella...

Por el momento, la confirmación oficial se hace desear. Pero a buen entendedor, pocas palabras...

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gonzalo MalloPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit