ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles, ¿separada de Gonzalo Mallo?

La versión indica que la ex esposa de Marcelo Tinelli habría terminado su relación con el osteópata, tras un año de romance. Ciudad.com se comunicó con Mallo: mirá su respuesta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de julio 2013, 20:16hs
Paula Robles, ¿separada de su novio, Gonzalo Mallo? (Fotos: Web y revista Caras).
Paula Robles, ¿separada de su novio, Gonzalo Mallo? (Fotos: Web y revista Caras).
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Paula Robles dio una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, en la que hablaba del especial momento que vivía junto a su nuevo amor, Gonzalo Mallo. “Me siento feliz, en un momento de mi vida muy pleno como mujer. Estoy muy bien y con el hombre que amo”, afirmaba la ex esposa de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, a un año de haber comenzado la relación con su osteópata, el romance pareciera haberse acabado, según la información que publicó RatingCero.com.

En medio de los trascendidos (allegados a Paula dicen que la relación está cortada), Ciudad.com se comunicó con Mallo.

-Hola Gonzalo, queríamos saber si eran ciertas las versiones que hablan de una separación con Paula.

-Ah, perfecto. Llamala a Paula, por favor.

-Todavía no pudimos ubicarla y queríamos hablar con vos también.

-Te agradezco mucho, pero llamala a ella...

Por el momento, la confirmación oficial se hace desear. Pero a buen entendedor, pocas palabras...

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gonzalo MalloPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit