ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, de paseo con su hijo André: mostró su nuevo look ¡rosado!

La actriz, que se animó a teñirse el pelo de ese color para una película, fue fotografiada por la revista Paparazzi con su hijo de 9 años. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2013, 20:24hs
Celeste Cid y su hijo André, de paseo. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Celeste Cid no le teme a los cambios. La actriz, que logró superar una etapa difícil de su vida volvió con todo.

Protagonizó Sos mi hombre con gran éxito y el amor volvió a sonreirle de la mano de Santiago “Chano” Charpentier, cantante de Tan Biónica. Además, se la ve divina físicamente.

Para este 2013 ya tiene planes laborales y como la filmación de La parte ausente, la nueva película que protagonizará junto a Alberto Ammann. Celeste, entonces, se animó y dejó su cabello castaño por un rato para teñírselo de rosa para el film.

La revista Paparazzi la encontró por las calles del barrio porteño de Colegiales junto a su hijo André (9 años, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur) y su nuevo look. Distendidos pasearon de la mano y Celeste usó una colita. Por supuesto que no pasó desapercibida ya que el llamativo color de su cabello hace que acapare todas las miradas.

¿Te gusta cómo le queda el rosa?

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit