ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato aconsejará a futuras mamás en la web

A poco de dar a luz, la actriz lanza El diario de Mini Bublé, donde relatará su experiencia para tener un embarazo saludable.

24 de julio 2013, 15:00hs
Luisana Lopilato aconsejará a embarazadas en la web (Foto: Web).
Seguinos en

Todavía no nació pero el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé ya es famoso por el simpático sobrenombre que sus papás eligieron para él: Mini Bublé. El mundo lo conoce de esta manera y su mamá, a dos meses de dar a luz, decidió aprovechar su fama para una buena causa.

La actriz lanzará junto a Unicef una aplicación web con información para embarazadas que se llamará El diario de Mini Bublé. Allí, Luisana brindará consejos a otras futuras mamás para tener un embarazo saludable: alimentación, rutina de ejercicios físicos, calendarios de vacunación y otros datos útiles formarán parte del sitio (www.diarybabybuble.com), que estará disponible desde hoy al mediodía.

Lopilato premiará a aquellas que reproduzcan la información del sitio con iPads, ropa, fotos autografiadas y discos de su marido, entre otros obsequios. De esta manera, Luisana se mantendrá muy ocupada mientras espera la llegada de su primer hijo en Vancouver, Canadá, país natal de Bublé. ¡Muy bien! 

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit