ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con un romántico tweet: "¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida!"

Se sabía que salía con Luciano Strassera, manager del grupo Arándanos, pero ninguno daba una definición sobre el romance. Ella tomó la posta y fue clarísima. ¡Hay amor!

24 de julio 2013, 00:31hs
Gianinna Maradona confirmó su noviazgo con el manager de Arándanos. (Foto: Web)

Se sabía que entre Gianinna Maradona (24) y el manager de la banda Arándanos, Luciano Strassera (24), había mucho más que una buena amistad. Pero ambos eran cautos a la hora de definir un romance...

“¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera. ¡¡Te quiero!!”.

Que somos amigos, que no estamos de novios, que nos llevamos bien, que ella es una excelente mujer… eran algunas de las frases que ambos usaban para evitar los rótulos. Pero el tiempo encauzó la relación y hoy pueden decir que están felices y muy juntos. Al menos así lo dijo ella y sin vueltas. ¡Al fin!

En Twitter, la hija menor de Diego Maradona expresó lo bien que se siente con su nuevo amor. “¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera ¡¡Te quiero!!”, escribió ella. El aún no respondió.

En los últimos días había asomado un rumor sobre un supuesto romance entre Gianinna y el Ogro Fabbiani. Pero ambos se encargaron de desmentir esta versión y ahora ella fue por más. Gianinna, finalmente, “formalizó” con Strassera y está feliz.

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano Strassera

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDO

Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

SIEMPRE LISTA

La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña
  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit