ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Gastón Soffritti, enamorados en las playas de Brasil

La joven pareja de actores de Vecinos en guerra viajó a la Isla de Caras, y se mostró apasionada y sexy. Un romance que crece y se afianza. ¡Mirá las fotos!

23 de julio 2013, 15:47hs
1/4
2/4
3/4
4/4
Seguinos en Google

Hace rato que ya no ocultan su amor que lleva tres meses y ahora son los protagonistas de la tapa de la revista de esta semana. Candela Vetrano y Gastón Soffritti disfrutan sin esconderse de su relación.

Ciudad.com había dado la primicia del romance entre los actores de Vecinos en Guerra. Después, como suele ocurrir en estos casos, llegaron varias (y tibias) desmentidas. Pero con el pasar de los días, las “evidencias” de esta historia de amor teen fueron floreciendo: fotos súper tiernas en Twitter, salidas en pareja al cine y a la cancha, mensajes en la red social y la confirmación: "Sí, estamos saliendo".

"A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Soffritti.

Poco más de un mes después de contarlo, Candela y Gastón viajaron a la Isla de Caras para pasar unos días de amor y relax. Además, realizaron una producción de fotos en la playa y muy acaramelados. Por si cabía alguna duda, la actriz aclaró que ella no fue la tercera en discordia en la relación de su actual novio con Barbie Vélez.

Soffritti y Vetrano se conocen desde los 11 años, cuando ambos trabajaban en Chiquititas. "A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Gastón. A los 16 hicieron de novios en la ficción por primera vez y ahora disfrutan libremente de su relación.

¡Mirá las fotos en la Isla de Caras!

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit