ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión

La diva habló de su regreso a la pantalla chica. "Vamos a invitar a figuras importantes y también vamos a tocar casos políciales", anticipó.

20 de julio 2013, 19:40hs
Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión. (Foto: Web)
Seguinos en

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica el primer fin de semana de agosto, el sábado 3 a las 22 horas, después de casi dos años y medio de no estar en la conducción (protagonizó La Dueña, por Telefe).

En una entrevista con el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la diva adelantó varios detalles: "El domingo a la una son los almuerzos y el lunes están los Martín Fierro, estoy nominada por La Dueña. Son tres días de tantas emociones, tengo una mezcla de angustia, de alegría, de temor, todo junto", sintetizó la conductora, feliz por su vuelta.

"Soy ambiciosa, quiero volver con todo. Pensé en la Santidad, en la presidente. Son personajes difíciles", contó Mirtha, invitaciones a las cuales ya se había referido en otras ocasiones.

"Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales"

Además, explicó que tocará  temas de actualidad: "Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales. A mí me interesa mucho el tema de Ángeles".

"Quiero invitar a todos los Calabró, me gustaría hacerle un homenaje a Juan Carlos, es un gran amigo. Ahora no salimos a comer por el estado de salud de Calabró, pero me gustaría invitarlos a todos", reveló Mirtha Legrand.

Luego, explayó su idea y aclaró: "A Marina Calabró también la invitaría, aunque ella dice cosas que me lastiman y me hacen daño. Hay que saber lo que se dice, no se puede lastimar gratuitamente. La televisión se dice de todo, nadie se detiene ante nada. Desde que dejé de ser conductora, la televisión cambió, está abierta y zafada. A mí me decían que era incisiva, pero eran diálogos de carmelitas".

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit