ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se lució al ritmo del cuarteto... ¡y con un micro vestido infartante!

La actriz uruguaya desplegó toda su sensualidad y talento interpretando el clásico tema de Rodrigo, Fue lo mejor del amor, en Solamente vos. ¡Mirá el video con su performance!

19 de julio 2013, 13:05hs

¿Queda alguna duda de que Natalia Oreiro es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo? Belleza charrúa y adoptada por nuestro país hace casi veinte años, la actriz se luce noche a noche en Solamente vos, la tira que protagoniza junto a Adrián Suar en El Trece.

En el capítulo del jueves, Natalia acaparó todas las miradas cuando su personaje Aurora interpretó Fue lo mejor del amor, el clásico cuarteto de Rodrigo, con un micro vestido blanco que despertó los ratones del público masculino y la admiración de las mujeres que la miraban desde sus casas.

Dueña de unas curvas envidiables, Oreiro bailó y cantó sensualmente en el bar de Lautaro Cousteau ante la atenta (y enamorada) mirada de Juan. ¡Una heroína todo terreno! 

Temas de la nota

Adrián SuarRodrigoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit