ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Glee, de luto: Lea Michele está "devastada" por la muerte de su novio, Cory Monteith

Los representantes de la protagonista de la serie, pareja en la vida real del actor, emitieron un comunicado tras conocerse la trágica noticia.

15 de julio 2013, 12:01hs
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).

Son la pareja soñada de los millares de fans de la serie norteamericana Glee: Cory Monteith y Lea Michele (Finn y Rachel, en la ficción) llevaron su romance delante de cámaras a la vida real. Los seguidores de la comedia musical enloquecieron y ellos parecían llevar con holgura la atención de los medios.

Todo cambió cuando el marzo de este año, Cory ingresó a rehabilitación pero Lea se quedó junto a él en ese difícil momento: “Amo y apoyo a Cory, y voy a continuar a su lado durante este proceso. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”, había afirmado la actriz a través de un comunicado.

Con Monteith fuera de la clínica de rehabilitación y en medio de rumores de inminente boda, llegó la noticia más sorprendente y trágica de todas: el joven fue encontrado muerto el sábado en un hotel de Vancouver, Canadá.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte, los representantes de Michele emitieron un comunicado, donde afirman: “Les pedimos a todos respeto a la privacidad de Lea en este momento devastador que atraviesa. Muchas gracias”. Mientras, en las redes sociales el apoyo a la actriz ese una constante y rápidamente se creó el hashtag #PrayForLea, que en castellano significa “Recen por Lea”. 

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

CIERRE DE GIRA

Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

QUÉ LE PASÓ

Por qué Yuyito González lloró antes de salir al aire con su programa

UN HONOR

Juli Obregón, artista invitada a la reapertura del histórico Teatro Vera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez
  • Por qué Yuyito González lloró antes de salir al aire con su programa
  • Juli Obregón, artista invitada a la reapertura del histórico Teatro Vera
  • La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit