ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera"

Luego de someterse a una doble cirugía de reducción de labios, la ex modelo de 48 años reveló sus ganas de tener hijos, con o sin pareja. Mirá qué dijo.

07 de julio 2013, 16:00hs
Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera". (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

"Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo".

Luego de haberse sometido a una reducción de su labio superior ("era una deuda pendiente", aclaró), Raquel Mancini (48) está en nueva etapa de su vida. En una entrevista con la , la ex modelo habló de sus ganas de tener hijos.

"Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo. Pero por ahora me aboco al trabajo. Después vendrán los hijos", contó.

Mancini agregó que está soltera, feliz así, y que no se muere por conocer a alguien. Por último, la ex modelo aclaró que sus planes de tener una familia no van a cambiar: "Si no viene nadie (una pareja), ya les avisé a mis papás que lo voy a hacer. Lo ideal sería que tenga papá, pero si no, seré mamá sola".

¿Qué te parece la decisión de Raquel Mancini?

Temas de la nota

Raquel Macini

Más notas sobre Espectáculos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit