ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera"

Luego de someterse a una doble cirugía de reducción de labios, la ex modelo de 48 años reveló sus ganas de tener hijos, con o sin pareja. Mirá qué dijo.

07 de julio 2013, 16:00hs
Raquel Mancini: "Congelé mis óvulos y me animaría a ser madre soltera". (Foto: revista Pronto)

"Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo".

Luego de haberse sometido a una reducción de su labio superior ("era una deuda pendiente", aclaró), Raquel Mancini (48) está en nueva etapa de su vida. En una entrevista con la , la ex modelo habló de sus ganas de tener hijos.

"Ahora me queda otra cuenta pendiente: ser mamá. Y lo voy a conseguir. Natural no va a ser porque tengo un problema en las trompas de Falopio. Pero sí por fecundación. Tengo óvulos congelados, así que quiero intentarlo. Pero por ahora me aboco al trabajo. Después vendrán los hijos", contó.

Mancini agregó que está soltera, feliz así, y que no se muere por conocer a alguien. Por último, la ex modelo aclaró que sus planes de tener una familia no van a cambiar: "Si no viene nadie (una pareja), ya les avisé a mis papás que lo voy a hacer. Lo ideal sería que tenga papá, pero si no, seré mamá sola".

¿Qué te parece la decisión de Raquel Mancini?

Temas de la nota

Raquel Macini

Más notas sobre Espectáculos

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit