ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo?: "¡Tengo un atraso!"

La modelo y mamá de Valentino, Constantino y Benedicto habló con la revista Semanario y arriesgó: "Se viene la nena", aseguró.

04 de julio 2013, 12:55hs
Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo? (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Ojalá que venga la nena porque a mí me encantaría!".

Wanda Nara (26) había confesado en el living de Susana Giménez sus ganas de buscar la nena. “Maxi (López, 29) no quiere más, pero a mí me gustaría intentar una vuelta más. Me gustaría que venga una nena”, había soñado en voz alta la modelo, madre de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

Y bueno, parece que el sueño finalmente podría cumplirse y la rubia está exultante. “¡Tengo un atraso! En realidad, si bien todavía no me hice ningún test, yo me conozco y me parece que esta vez se viene la nena. ¡Ojalá que así sea porque a mí me encantaría!”, confesó Wanda a la revista .

"Si tengo una nena, sos el padrino así me la educás en este mundo cruel del ambiente artístico, jajaja", le dijo Wanda a Ángel de Brito.

Además, el periodista Ángel de Brito brindó más detalles de la novedad en su cuenta oficial de Twitter. “Dulce espera: @wanditanara tiene un atraso. ¿Vendrá la nena? Viajó a Italia y mañana se hará el test de embarazo”, contó el columnista de Ciudad.com.

Rápidamente y con su característico sentido del humor, Wanda le contestó: “@AngeldebritoOk si tengo una nena, sos el padrino así me la educás en este mundo cruel del ambiente artístico jajaja”, tuiteó divertida.

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit