ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, bella y talentosa: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway"

La actriz habló de su trabajo en el exitoso musical Más de 100 mentiras y dijo qué le gustaría hacer en el futuro. Además, comparó las puestas nacionales con las internacionales. ¡Mirá!

07 de julio 2013, 15:00hs
Luz Cipriota: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway". (Foto: revista Gente)

Con sólo 27 años, Luz Cipriota vive uno de sus mejores momentos profesionales: protagoniza la comedia musical Más de 100 mentiras, basada en los grandes éxitos de Joaquín Sabina, en donde encarna a una prostituta redimida que venga la muerte de su hermano.

"Quizás muchos se sorprendan porque venían de verme interpretando a un bombero en Sos mi hombre, y no se imaginaban que cantaba y bailaba".

Sobre su jugado papel, la actriz remarcó: "Quizás muchos se sorprendan porque venían de verme interpretando a un bombero en Sos mi hombre, y no se imaginaban que cantaba y bailaba".

A diferencia de la tele, Cipriota valora que "hacer teatro tiene una magia especial. Es el aquí y ahora, con la adrenalina de que siempre te podés equivocar o desafinar. Cada función es algo diferente". Y agregó: "En cuanto a talentos, Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway. Bah, tal vez el presupuesto, aunque nos la rebuscamos para hacer algo de calidad con sólo un 10% de lo que gastan ellos".

Además, la actriz y cantante ya piensa en su futuro: "Me gustaría volver al cine. Me encanta hacer un poco de todo y por suerte nunca quedé encasillada como actriz de cine, de tele o de teatro. Pero por ahora sigo con el musical hasta el 28 de julio". Un espectáculo que ya fue visto por más de 20 mil espectadores, que disfrutaron de la belleza y el talento de Luz Cipriota.

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

VOTA EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo
  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit