ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, juntos en La Pelu: "Lo nuestro es serio"

Los actores de Vecinos en guerra visitaron a Flor de la V, contaron cómo fue su primer beso de ficción y hablaron de su romance detrás de cámaras.

01 de julio 2013, 16:25hs

Primero lo desmintieron con el clásico latiguillo de “sólo somos amigos”, después se animaron a mostrar tiernas fotos juntos en la Web y finalmente llegó la confirmación de la primicia de Ciudad.com: “Sí, estamos saliendo”, le dijeron Gastón Soffritti y Candela Vetrano a Clarín días atrás.

Ahora, mucho más relajados, los protagonistas de la historia de amor teen de Vecinos en guerra disfrutan de su relación ante las cámaras, y luego de disfrutar de un fin de semana a puro amor en la isla de la revista Caras, la parejita visitó La Pelu.

Entre risas y anécdotas varias, Cande y Gastón contaron que su primer beso en ficción se lo dieron juntos a los 14 años, cuando ambos compartían elenco en Chiquititas. Pasaron los años y el trabajo (y la vida) los volvió a unir.

Cuando Flor de la V les preguntó por su situación amorosa, ellos respondieron con humor. “No estamos solos. Estamos ocupados”, dijo ella. Y ante la pregunta sobre la seriedad de la relación, Cande no dudó: “Sí, es serio”.

Llamativamente, y a pesar de que la relación está confirmada por su propios protagonistas, Flor y Laura Ubfal jugaban al misterio y le preguntaron a Gastón cómo era su novia. O sea, ¡Candela! El, por suerte, tampoco dudó: “¡Es divina!”, dijo ante la atenta y amorosa mirada de Vetrano. ¡Una linda pareja! 

Temas de la nota

Gastón SoffrittiFlorencia de la VeCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

SORPRENDIÓ LO QUE DIJO

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

SU PALABRA

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ
  • Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli
  • Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit