ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jorge Rial a Aliados… ¡por "robarle" el nombre que le gustaría ponerle a una hija!

El conductor se refirió al debut de la tira de Telefe y manifestó su ¿molestia? con uno de los personajes. ¡Averiguá cuál es!

27 de junio 2013, 18:02hs

"Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia".

El tema era el esperaro comienzo de Aliados, la nueva tira de Telefe, que debutó en la noche del miércoles 26. Pero en medio de la charla con el panel de Intrusos, Jorge Rial manifestó su “enojo” con la serie producida por Cris Morena.

“Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia”, confesó al aire. Ante algunas de las críticas de sus compañeros, el conductor apeló a su sentido del humor.

“Me encanta, es precioso ¡Mejor que ponerle no sé, ‘Shesssica’!”, dijo entre risas y aclaró que por más que se lo hayan “robado” lo sigue manteniendo arriba en su lista. “Si viene la nena, se lo voy a poner igual”, afirmó el periodista.

"Si viene la nena, se lo voy a poner igual".

Hace apenas unos días, su novia, Loly Antoniale, le hizo un “reclamito” público. “Ahora yo estoy desesperada, ahora tengo ganas, me vinieron las ganas así de golpe de ser mamá”, confesó la modelo.

Pero eso no es todo porque, además, el nombre esconde una importancia especial en la vida de Jorge. Allí, en la romántica ciudad de los canales, el periodista y la modelo celebraron el comienzo de su apasionado romance, hace poco más de un año. Si llega la nena, será un verdadero homenaje al amor.

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit