ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Sos mi hombre: así fue el gran casamiento de Ringo y Camila

La tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid emitió su último capítulo y no defraudó el sentimiento de los televidentes: fue un final feliz para una difícil historia de amor.

25 de junio 2013, 03:32hs
Seguinos en Google

La historia de amor entre Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid) en Sos mi hombre llegó a su final con un final feliz pero sin sorpresas.

Los protagonistas se casaron y tuvieron una hija, que se sumó al hijo que Ringo tenía con el personaje de Eugenia Tobal. Pero ellos no fueron la única pareja en dar el sí y terminar juntas después de varios idas y vueltas.

Verónica (Andrea Pietra) y Andrés (Tomás De Las Heras); Naty (Victoria Tórtora) y Guachín (Abel Ayala); Elsa (Goly Turilli) y Damasio (Pablo Cedrón); y María (Jenny Williams) y Rafael (VictorioD´Alessandro) también se casaron, en una maratónica ceremonia.

“Sos mi mujer”, le dijo Ringo a Camila sobre el final. “Sos mi hombre”, le respondió ella y emprendieron un viaje juntos, en familia.

Temas de la nota

Celeste CidLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit