ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos Erin, la hermosa hija de Lola Ponce

La cantante y su pareja, Aaron Díaz, posaron para la revista Caras junto a la beba de tres meses y medio. ¡Puro amor!

19 de junio 2013, 17:02hs
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Sin dudas, heredó la belleza de sus padres. Erin, la beba de tres meses y medio, de Lola Ponce y Aaron Díaz posó para su primera producción fotográfica junto a sus famosos papis para la revista Caras.

“Esta beba llegó para mostrarnos que ningún día será igual. La llevamos con nosotros a todos lados”, dice la pareja en la revista sobre la llegada de Erin, cuyo nombre significa Paz.

Lola y el actor mexicano confesaron soñar con una inminente boda que tenga como testigo a su hijita. Además, la argentina ya comenzó a planear el lanzamiento de un libro de su autoría donde relatará su experiencia como madre.

Como si todo eso fuera poco, ya hay planes para agrandar la familia. Lola le contó a Caras que al haber atravesado un embarazo tan lindo, desea tener un hijo en México, uno en Italia y otro en Estados Unidos para así cumplir con las nacionalidades de los cuatro países que aman. Vale recordar que Erin nació en Rosario, ciudad natal de Ponce.

¡Una familia internacional! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Aaron DíazErinLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit