ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos Erin, la hermosa hija de Lola Ponce

La cantante y su pareja, Aaron Díaz, posaron para la revista Caras junto a la beba de tres meses y medio. ¡Puro amor!

19 de junio 2013, 17:02hs
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Sin dudas, heredó la belleza de sus padres. Erin, la beba de tres meses y medio, de Lola Ponce y Aaron Díaz posó para su primera producción fotográfica junto a sus famosos papis para la revista Caras.

“Esta beba llegó para mostrarnos que ningún día será igual. La llevamos con nosotros a todos lados”, dice la pareja en la revista sobre la llegada de Erin, cuyo nombre significa Paz.

Lola y el actor mexicano confesaron soñar con una inminente boda que tenga como testigo a su hijita. Además, la argentina ya comenzó a planear el lanzamiento de un libro de su autoría donde relatará su experiencia como madre.

Como si todo eso fuera poco, ya hay planes para agrandar la familia. Lola le contó a Caras que al haber atravesado un embarazo tan lindo, desea tener un hijo en México, uno en Italia y otro en Estados Unidos para así cumplir con las nacionalidades de los cuatro países que aman. Vale recordar que Erin nació en Rosario, ciudad natal de Ponce.

¡Una familia internacional! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Aaron DíazErinLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit