ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos Erin, la hermosa hija de Lola Ponce

La cantante y su pareja, Aaron Díaz, posaron para la revista Caras junto a la beba de tres meses y medio. ¡Puro amor!

19 de junio 2013, 17:02hs
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, heredó la belleza de sus padres. Erin, la beba de tres meses y medio, de Lola Ponce y Aaron Díaz posó para su primera producción fotográfica junto a sus famosos papis para la revista Caras.

“Esta beba llegó para mostrarnos que ningún día será igual. La llevamos con nosotros a todos lados”, dice la pareja en la revista sobre la llegada de Erin, cuyo nombre significa Paz.

Lola y el actor mexicano confesaron soñar con una inminente boda que tenga como testigo a su hijita. Además, la argentina ya comenzó a planear el lanzamiento de un libro de su autoría donde relatará su experiencia como madre.

Como si todo eso fuera poco, ya hay planes para agrandar la familia. Lola le contó a Caras que al haber atravesado un embarazo tan lindo, desea tener un hijo en México, uno en Italia y otro en Estados Unidos para así cumplir con las nacionalidades de los cuatro países que aman. Vale recordar que Erin nació en Rosario, ciudad natal de Ponce.

¡Una familia internacional! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Aaron DíazErinLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit