ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos Erin, la hermosa hija de Lola Ponce

La cantante y su pareja, Aaron Díaz, posaron para la revista Caras junto a la beba de tres meses y medio. ¡Puro amor!

19 de junio 2013, 17:02hs
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Sin dudas, heredó la belleza de sus padres. Erin, la beba de tres meses y medio, de Lola Ponce y Aaron Díaz posó para su primera producción fotográfica junto a sus famosos papis para la revista Caras.

“Esta beba llegó para mostrarnos que ningún día será igual. La llevamos con nosotros a todos lados”, dice la pareja en la revista sobre la llegada de Erin, cuyo nombre significa Paz.

Lola y el actor mexicano confesaron soñar con una inminente boda que tenga como testigo a su hijita. Además, la argentina ya comenzó a planear el lanzamiento de un libro de su autoría donde relatará su experiencia como madre.

Como si todo eso fuera poco, ya hay planes para agrandar la familia. Lola le contó a Caras que al haber atravesado un embarazo tan lindo, desea tener un hijo en México, uno en Italia y otro en Estados Unidos para así cumplir con las nacionalidades de los cuatro países que aman. Vale recordar que Erin nació en Rosario, ciudad natal de Ponce.

¡Una familia internacional! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Aaron DíazErinLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit