ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos Erin, la hermosa hija de Lola Ponce

La cantante y su pareja, Aaron Díaz, posaron para la revista Caras junto a la beba de tres meses y medio. ¡Puro amor!

19 de junio 2013, 17:02hs
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
La producción de Lola Ponce, Aaron Díaz y la pequeña Erin (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Sin dudas, heredó la belleza de sus padres. Erin, la beba de tres meses y medio, de Lola Ponce y Aaron Díaz posó para su primera producción fotográfica junto a sus famosos papis para la revista Caras.

“Esta beba llegó para mostrarnos que ningún día será igual. La llevamos con nosotros a todos lados”, dice la pareja en la revista sobre la llegada de Erin, cuyo nombre significa Paz.

Lola y el actor mexicano confesaron soñar con una inminente boda que tenga como testigo a su hijita. Además, la argentina ya comenzó a planear el lanzamiento de un libro de su autoría donde relatará su experiencia como madre.

Como si todo eso fuera poco, ya hay planes para agrandar la familia. Lola le contó a Caras que al haber atravesado un embarazo tan lindo, desea tener un hijo en México, uno en Italia y otro en Estados Unidos para así cumplir con las nacionalidades de los cuatro países que aman. Vale recordar que Erin nació en Rosario, ciudad natal de Ponce.

¡Una familia internacional! 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Aaron DíazErinLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit