ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Charlotte Caniggia "jugando" a ser morocha

Tras pasar por el quirófano para aumentarse el busto, la hija de Mariana Nannis compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que luce una peluca y un provocativo escote.

14 de junio 2013, 01:47hs
Charlotte Caniggia, morocha (Foto: Facebook).
Seguinos en

El makeover fue extremo: busto, liposucción en la cintura y las rodillas (?) y retoque en la nariz. Pero a Charlotte Caniggia (20) el cambio no le bastó y ahora la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apostó a una nueva imagen.

La joven subió a su cuenta de Facebook una sensual foto en la que “juega” a ser morocha. En realidad, según pudo saber Ciudad.com, la larga cabellera rubia de Charlotte estaba escondida bajo una de sus numerosas pelucas.

El flamante look de la jovencita provocó una catarata de comentarios en la red social. “Sorry boys the only thing I blow is kisses (Perdón chicos, lo único que doy son besos)”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Rubia o morocha, ¿qué color le queda mejor?

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit