A pesar de pertenecer a una de las familias famosas del mundo, Gianinna Maradona siempre se caracterizó por su bajo perfil. Pero en las últimas semanas, a raíz de la aparición pública de Verónica Ojeda, la hija menor del Diez no ha dudado en salir a confrontar con la ex de su papá.
"Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!".
Y ahora Gianinna también se anima a hablar por primera vez de la tensa relación que tiene con Sergio “Kun”Agüero, su ex pareja y padre de su hijo Benjamín. Si bien la joven ha tratado de evitar del tema públicamente y del noviazgo del jugador con Karina, en las últimas horas decidió romper el silencio en Twitter.
Ocurrió en medio de un picante ida y vuelta que mantenía sobre Ojeda con una usuaria de Twitter: “Estaría buenísimo que el Kun le pase 7 mil pesos como Maradona quiere pasarle a su hijo”, ironizó @vanesaibaez416h. Entonces, Gianinna deslizó un misterioso “si supieras”.
Cuándo su interlocutora le pidió que contara qué quería decir, la ex de Agüero respondió: “¡Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!”.
"¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!".
“No me interesa contarlo pero cuando rompen los huev.. sí voy a decir la verdad”, agregó. Y cuando sus seguidores le dijeron que tiene la ayuda económica de su papá, Gianinna aseguró: “¡No es la idea! ¡Pero claro que sí!”.
Luego de esta revelación, @kari_cai15h le dijo: “Lo mismo que hace tu papá. Todo vuelve en la vida y queda demostrado desde el momento que jamás apoyás a una mujer”. Ese tweet disparó una polémica respuesta por parte de Gianinna, que involucra a Ojeda: “¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!”. Durísima…
Ante la repercusión que tuvieron sus dichos sobre el Kun, horas más tarde Gianinna escribió: “Como levanta hacer una nota de una respuesta a una agresión hacia mi papá. No tenía por qué decirlo pero ya que todos levantaron lo que escribo… ¡Con el padre de mi hijo y los abogado llegamos a un acuerdo y los dos cumplimos con lo que firmamos! ¡Punto final a esta historia!”.